literature

HDA - DP - cap 30 curar parte 5

Deviation Actions

camiluchy's avatar
By
Published:
2K Views

Literature Text

Capitulo anterior :

Fionna salio del cuarto de baño luciendo el mismo pijama y traia su gorro de conejo y su cabello se dejaba ver por detras del mismo.
Bien estoy lista-
Okey,entonces bajemos-Bajaron y ahi para Fionna habia una gran sorpresa.

Siguiente Capitulo :

Estaba sorprendia por lo que veia, y a Finn solo le gustaba verla sonreri de esa manera tan de ella.
En la sala estaba todo guardado solo que habian objetos coloridos y esponjosos formando un castillo.Finn y Jake lo habian echo otra vez,habian echo para Fionna un castillo de almohadas como el que habian echo la primera vez solo que mas grande y con unas diferencias.

El castillo era todo colorido y tenia un frente parecido al de un castillo común y corriente.
Entremos-le dijo Finn y la guio hacia la entrada.Era del tamaño de una puerta donde podia pasar una persona.De alguna manera ellos lograron que todo estubiera firme y que no se callera ya que las almohadas estan ensimadas una sobre la otra y bien puestas.
Se nota que se esmeraron-comento Fionna mientras caminaba hacia la entrada y se metia poco a poco y cada vez se hacia mas obscuro
Lo hicimos para ti-dijo Finn caminado por detras de ella
Pero,porque tan obscuro?-pregunto por lo negro que se tornaba cada vez que se adentraban mas
Bueno...las almohadas no se quedaban fijas y tubimos que poner muchas,a demas Jake es muy perfeccionista con estas cosas-
Pero es muy obscuro-y era verdad.Cada vez que se metian era mas dificil ver lo que habia delante.Finn noto lo incomodo que era para ella estar a obscuras que tomo el cosejo de Jake y encendio una linterna que el le habia dado antes antes de subir a buscar a Fionna.

Cada vez se acercaban mas a una pequeña luz que se veia en el fondo.Al llegar parecia que estaba un poco nubloso.
Que pasa?-pregunto Finn al ver que ella se detenia en la entrada y no seguia
Porque esta nubloso ahi?-
Porque es una sabana que pusimos.Tratamos de hacer un paraiso de almohadas,colchas y sabanas...ya sabes,un estilo muy...-trataba de encontrar una palabra
unico?-pregunto Fionna para saber si esa era la frase que el buscaba
Creo que si-le respondio.Corrio la cortina echa de sabana para dejarla pasar primero.Fionna atraveso la entrada y luego Finn,y ahi pudo contemplar lo que hicieron.

Una pila de almohadas que se veia muy comoda cubierta por sabanas y colchas de diversos colores,el suelo cubierto por sabanas y almohadas dispersas por todos lados,sabanas que colgaban desde las ventanas,el techo y los mismisimos muros del castillo de almohadas y en el otro lado de la habitacion otra entrada donde se podia ver se entraba a gatas.

Fionna entro y enseguida se lanzo sobre la montaña de almohadas.Finn solo la sigio y se recosto con ella.

Fionna comenzaba a quedarse dormida,cuando se le ocurrio...
Donde esta Jake??!!-pregunto,porque literalmente habia desaparecido
Se fue a comprar comida para ti con Cake porque cocinaron tanto que se acabo...-le contesto Finn,colocando sus manos detras de la nuca y volverse a relajar
osea que estamos solos?-pregunto.No sabia porque pero le gustaba esa idea
Si...pero descuida no pasara nada si estoy yo-le contesto Finn,el solo queria que ella se sintiera segura
Finn...-se recosto a un costado de el de perfil pidiendole que lo mirara y el efecto fue inmediato-Finn...que es ese lugar de ahi?-pregunto señalando el gueco donde se entraba gatenado
No lo se...lo armo Jake junto con Cake-
Fionna volvio a mirar hacia el agujero,no resistio la curiosidad y entro.
A-a donde vas?-pregunto intrigado
Quiero ver a ver que hay-respondio al momento en el que entraba
Finn la siguio por las dudas de que le pasara algo por sus heridas,al entrar entro a gatas y se parecia mucho al que entro cuando tubo ese sueño del que nunca se acordo.

Siguio hasta el final,donde habia una tenue luz.Vio una puerta extraña y decidio abrirla.Entro a un mundo echo verdaderamente de colchas y almohadas que le sonaba muy familiar.Por extraño que pareciera sintio que debia ir y cuando pretendia irse la puerta desaparecio.
Llego al pueblo almohada y no encontro nada fuera de lo comun,solo...
Nuestro heroe a regrsado-grito un aldeano con forma de almohada.
Todos le hicieron una gran fiesta en la que el era el invitado de honor,sin embargo sentia que le faltaba algo.
No queria saber nada con ellos,el...sentia que debia encontrar a alguien,alguien que lo necesitase mucho.
Se alejo a lo que parecian unos bosques de lana y se interno en ellos sin pensarlo dos veces.

Escucho unos geminos de dolor que lo unico que hicieron fue llevarlo hasta ellos.Llego y ahi en un arbol estaba Fionna apoyada respirando agitadamente.
FIONNA!!-grito Finn preocupado de verla en ese estado.Llego a su lado y ya la estaba preparando para cargarla.
Finn...no se que paso...yo-
Shh...no hables,te llevare a un lugar seguro-La cargo estilo nupcial y se la llevo a la aldea.

Llego a esta y por ser el invitado y obedecer sus peticiones atendieron a Fionna.Cuando estaba en la sala de espera llego una joven rubia muy tierna que parecia echa de almohadas.
Finn,has vuelto con nosotros-dijo feliz la supuesta joven que parecia muy joven,tal ves de unos 16 o 17 años
Disculpa,pero te conosco?-pregunto anonadado
Finn,soy yo rouseline-le dijo y se le vino todo a la mente
Rouseline!!!-respondio sorprendido,todo se le vino a la mente.El sueño
Cuanto me da gusto verte Finn-Corrio hacia el y lo abrazo.
Finn,aun en estado de shock,no lo podia creer y lo creia imposible.Escucho como la puerta se abria,miro de reojo y era Fionna que los miraba absorta de todo
Cuanto gusto me da que hayas regresado para casarte conmigo,mi padre estara muy contento por la noticia-Comento la joven que lo abrazaba
Fionna observaba la escena y solo los paso por alto,se dio media vuelta y se fue con la cabeza agachada.
Fionna,espera!!!-le grito desesperado
Quien es Fionna querido?- Rouseline no entendia como su amado decia el nombre de otra mujer que no fuese ella
Sueltame-le ordeno y la aparto de si con cuidado porque algo le decia que ella era la princesa del lugar,y el les tenia respeto-FIONNAAAA!!!-volvio a gritar mientras salia desesperado a buscarla.
Salio del hospital y la vio correr lo mas rapido posible hacia los bosques,aunque se detenia por breves instantes a descansar por sus heridas.
Logro llegar hasta los bosques y ahi se perdio pero sin embargo,Finn la siguio.
Luego de un rato la encontro desmayada en las raices de un arbol cercano y muy grande.Se quedo recostado con ella sin dormirse,hasta que desperto.
Finn?-pregunto Fionna al ver a quien tenia al lado
Fionna,gracias al cielo que despertaste-exclamo aliviado de que despertara
Fionna no podia entender como el,despues de a verse dejado abrazar por esa joven venia por ella-que haces aqui,no tendrias que estar con tu prometida?-le pregunto con la cabeza agachada
Que,te refieres a rouseline?NO...es que yo....estaba en estado de shock porque me acorde?-le contesto desesperado
Acordarte de que?-pregunto curiosa
Este fue un sueño que tuve, cuando tuve 13 y me acorde de el y me quede sorprendido-trataba de explicarle
Pero entonces porque te dijo que te casarias con ella?-le pregunto triste y temeroza de la respuesta
Porque en el sueño,de alguna manera me casaba con ella tenia hijos,pero Fionna yo...-se detubo porque a Fionna le goteaba el rostro,y el sabia que eso eran lagrimas
...Entiendo-Contesto ella y pretendia irse para que Finn cumpliera el sueño una vez mas,pero el le sostubo la mano y la sento en sus piernas-que haces?-cuestiono ella con su rotro muy cerca del de el.
No te iras-le respondio de manera firme y segura
Pero si tu sueño...-no la dejo terminar
Construire mi propio sueño,contigo Fionna-le respodio Finn-Le dare vuelta a las cosas,viviremos aqui ahora,seremos felices y tendremos aqui nuestra familia-le conto todas las esperanzas que deseaba con ella en ese "sueño"?.
No lo resistio mas con el rostro de Fionna tan cerca suyo y...

Volvio a la aldea junto con Fionna en brazos.Se cruzo con Rouseline y trato de explicarle sus razones,pero como siempre el tenia mala suerte con esas cosas de las mujeres Rouseline no lo tomo bien y los desterro de la aldeaJuro venganza hacia los dos y que los buscaria todo lo que fuese necesario para asesinar a esa joven Fionna y quedarse con el corazon de SU Finn.
Antes de salir Finn y Fionna fueron ayudados por el medico que la habia atendido a Fionna entregandole viveres,comida y todo lo que necesitasen para sobrevivir en un bolso y los dos se fueron.

DESTERRADOS,SOLOS,DESOLADOS...

Todas las palabras eran posibles con ellos ahora, pero debian sobrevivir y ser fuertes el resto de sus dias,porque tampoco tenian idea de como volver a su casa.

Pasaron los años y en lo alto de las montañas de almohadas del norte, vivian una pareja de humanos con su familia,un joven niño fuerte y niña pequeña humana y juguetona.
Alcanzame-gritaba el niño corriendo para que su hermana lo alcanzace
Ven aqui,jajaaj-
Niños,vengan aqui -grito su madre desde la puerta de su casa-llevenle esto a su padre-les dijo a los niños entregandole una bandeja con almohadas que era la comida que comian.
Si,mama-el niño tomo la bandeja y junto con su hermana salieron corriendo en busca de su padre que andaba por los alrededores
El padre de los niños estaba entrenando y llevaba una capa y su vestimenta habitual y con la espada bestial entrenandoa mas no poder.
PAPAA-gritaron los niños y el tomo a la pequeña niña en brazos y la abrazo de manera cariñosa mientras que su hijo aun con la bandeja se quedo arado ofreciendole la comida a su padre.Con justo tomo una amohada y la comio,guardo la espada y tomo a su hijo para llevarselos a los a su hogar.
Papi...podre algun dia tomar tu espada?-le pregunto inocentemente su hija pequeña
Tu propia espada es la que puedes tocar,si lo haces con la mia no se podria pasarte y no quiero enterarme-le contesto y siguieron hasta llegar a la casa
Cuando llegaron,ya eran de noche y los niños bajaron de los brazos del padre y se fueron a la cama con una orden de su madre y la pareja se quedo hablando un rato.
Finn,vi a los soldos y esta ves no vienen con espadas suabes,son espadas verdaderas y...y-no sabia que hacer ahora
Shh,tranquila...a que distancia los viste?-le pregunto tomandola del rostro de manera gentil
Estan muy cerca,llegaran mañana-le respondio apenada de lo que eso significaba
Bien entonces,ya sabes que debemos hacer-le respondio firme
Si,ya se...Esta noche no dormiremos-respondio triste y se fue a dormir un poco.
Finn se quedo mirando un rato el horizonte y despues comenzo a empacar.

A la mañana siguiente cuando los soldados llegaron no encontraron nada mas que una casa echa de tela,almohadas y colchas vacia,cuasando la ira de una princesa que iba con ellos

Lejos de ese lugar,la pareja de humanos junto con sus hijos estaba viajando para alejarse lo mas posible de ellos.

Paso el tiempo y los niños se volvieron jovenes adolecentes deseosos de aventura como sus padres pero con la mision de volver al hogar del que sus padres tenian mucha nostalgia.
Encontraron una adivina que vivia en las montañas bañadas de colchas del noroeste,les dijo - el portal que usaron es solo de entrada y hay uno de salida y ese esta en todos lados solo hay que abrir los ojos y verlo claramente,tambien los sueños y la realidad son faciles de detectar pero estamos tan ciegos dentro del sueño que no se dan cuenta de lo verdadero,y esa forma de saber es diferenciar,nunca olvidarse de la realidad verdadera y luchar contra el sueño y la ilucion que solo quieren mantenerte encerrado para que no vivas JAMAS-al verla con la cabeza agacha Finn fue un poco desconfiado pero cuando se iba del lugar miro de reojo y logro ver un ojo verde que lo miraba y juraba por el amor de dios que ese color ya lo habia visto en otra persona que lo ayudo.

continuaron su viaje hasta que una noche mientras todos dormian y Finn hacia guardia llego Rouseline sola,sin compania de nadie y se enfrento a el,como siempre Finn termino matandola,era lo que menos queria pero ella deseaba lastimar a su familia y eso SI QUE NO LO PERMITIRIA POR NADIE INCLUSO SI ERA UNA PRINCESA CON LA QUE DEBIA LUCHAR.A pesar de que la batalla que haba tenido la ultima vez lograron descubrir como hacer espadas para lastimarlos las habilidades las seguirian teniendo ellos.Muerta ella, se fue con su familia y los miro.

Observo a Fionna y se acosto al lado de ella.luego miro a sus hijos dormidos y penso en las palabras de la adivina,penso y penso y la respuesta llego.
Desperto a Fionna apurado.
Finn que...Fionna,Tienes que despertar!-le dijo desesperado
Estoy despierta!-
NO...despertar enserio,estamos durmiendo!-
Que?-le pregunto atonita sentandose
Fionna...estamos en un sueño-
Pero...-
Piensa...comemos almohadas normal,ya somos adultos,tenemos hijos y paso todo muy rapido y ademas...nos olvidamos de Jake y Cake!-le dijo apurado por la idea de despertar
Finn...yo...-

Abrio los ojos de repente y trato de sentarse pero sintio algo muy pesando ensima de si pero a la vez algo muy suabe.
Lo vio bien y estaba Una gran pila de almohadas ensima de el y de Fionna y ella aun dormida.
Fionna,Fionna despierta-La llamo moviendolo lijeramente y ella abrio los ojos
Finn...-exclamo ella al verlo-tenias razon,estabamos dormidos-
Si...asi parecia-
Era tan hermoso el sueño-Susurro Fionna
Que?-pregunto Finn
NADA...-se disculpo Fionna nerviosa y sonrojada
Finn vio por todos lados y descubrio que Fionna,mientras se trataba de despertar completamente y estaba de rodillas, tenia la camisa un poco abierta y se podia ver un poco del valle de los senos dandole un escote muy pronunciado y sus senos muy bien marcados y que practicamente se escapaban de esa camisa.Desvio la mirada avergonzado porque por unos instantes deseo ver mas.
V-vam-vamonos de aqui Fionna-le dijo sin voltearse a verla de lo sonrojado que estaba.
Si-y los dos salieron

Al salir Fionna se dio cuenta que los botones de su camisa estaban desabrochados y se los arreglo lo mas rapido que pudo mientras resaba de que Finn no se haya dado cuenta,pero eso...era envano.

Se volvieron a acomodar en la pila de almohadas que ahi habia.Finn estaba muy nervioso por lo ocurrido porque ese sueño no fue como el anterior,y a demas,no se lo olvido al despertar como el ultimo.
Finn...-lo llamo Fionna-recuerdas el sueño?-le pregunto dudosa y porque el silencio se volvio incomodo
Si,que pasa con el?-no queria mentirle,no a ella
Que te parecio el sueño?lindo,feo...o no te gusto para nada...-
NO...no,digo...si me gusto-
Entonces,te gusto estar casado conmigo?-tenia mucho miedo de esa respuesta,y tenia sus motivos
Bueno....me parecio muy extraño todo desde el principio...pero...-se dio cuenta de que lo miraba con total atencion y no queria una duda,queria una afirmacion o una negacion,y el,a ella nunca le pudo mentir-Si...me gusto estar casado contigo-le contesto
y...recuerdas los nombres de nuestros hijos?-
La verdad,no...porque nunca lo dijimos,no los nombramos-
Es verdad...-eso era desepcionante,no recordar los nombres de tus hijos en el sueño...
Finn noto su tristeza y le pregunto para que se sintiera mejor-como crees que se llamaban?-
No lo se....me gustan muchos nombres,pero...Leon es mi favorito-
De verdad?-ella le asintio con la cabeza-Leon me gusta mucho-comenzo a repetir el nombre-Leon,Leon?...Si,seria el nombre para mi hij-comento,lo que llevo a Fionna a reir-y el de la niña?-
Alma-suspiro Fionna mirandolo
Alma...Alma es un hermoso nombre para una niña como nues...a-Finn comenzo a tartamudear de los nervios por lo que penso en decir
Fionna lo miraba mientras,aun de perfil se sostenia con su brazo izquierdo apoyando su codo-Esta bien,ya dejalo...era solo,para tener una conversacion...era muy incomodo el silencio-Respondio agachando la cabeza en señal de desepcion
Fionna...-la llamo a lo que ella lo miro-te...te tengo un regalo-le comento sonrojado
Un regalo?-pregunto intrigada.¿porque le daba un regalo?
Si...a veras...-comenzo a hablar buscando algo detras de la pila de almohadas-te acuerdas cuando me fui y te deje la nota?-le pregunto porque queria hacer tiempo para ver si asi se le calmaba la voz,ya que se escuchaba temblorosa
Si,me preocupe mucho -Comento triste al recordar el sentimiento
Bueno...yo fui a buscar unas espadas que hace tiempo queria encontrar y bueno te traje algo de ese viaje-le comento encontrando el objeto
Que cosa?-pregunto curiosa sentandose
Toma-le dijo entregandole una caja rectangular de color verde con un moño violeta de decoracion.
Fionna miro a caja y luego miro a Finn-abrelo-le dijo a Fionna.

Comenzo a abrir el regalo y cuando saco la tapa de este pudo ver una espada con un diamante en la cima y la funda a un costado y fondo tenia un saten violeta en el fondo como decoracion.
Es,una espada?-pregunto anonadada
Bu-bueno si,tiene una historia junto a la espada que yo tengo y bueno...bueno...te-te gusta-le pregunto nervioso de que no
Que si me gusta?ME ENCANTA FINN...yo,no tuve una espada desde los 13 y ahora tu...GRACIAS!!!-Su gracias vino acompañado de un abrazo que hiso sonrojar al joven heroe.Estaba tan agradecida del regalo de Finn porque se fijo en lo que le gusta,se intereso por ella y ahora tiene una espada con la que ir de aventuras.
Finn tenia el rostro todo rojo hasta la raiz de su cabello,no creeria esa reaccion de Fionna pero...bueno...era Fionna y ella era unica a pesar de querer pelear como los hombres.
Cuentame la historia,desde el principio como fue que te enteraste donde estaban?-estaba emocionada y no la soltaba.

Finn le conto toda la historia de principio a fin,desde el monto del ataque de los ladrones hasta cuando volvio a la casa y oculto las espadas para darle una sorpresa.
Yo queria darte la espada lo antes posible y por esa estupides terminaste en un hospital-
Finn,descuida...es un gesto muy hermoso ningun hombre a echo esto por milo hiciste para un regalo no?-
Bueno...queria que tubieras una forma de protejerte mientras yo no estubiese contigo,vi que te gustaban mucho y que querias tener algo con lo que ir de aventuras y ademas que puedas luchar conmigo para divertirnos-
Entiendo-le respondio.Volvio a mirar la espada y pregunto-Entonces debo entrenar contigo para aprender a manejarla y que tu tambien aprendas a hacerlo con tu espada...-
Asi es-
Pero que te paso cuando tomaste la espada que no recuerdas lo demas?-
Ni siquiera yo lo se-

Hermanito,ya llegamos-grito un perro magico desde la entrada
Estamos aqui Jake-grito Finn para que Jake supiera donde estaban

Auch-se quejo Fionna levantandose por el dolor
Que paso?-se preocupo Finn por la reaccion de Fionna
Me...duele-
Las heridas?-ella asintio con la cabeza y se volvio a sentar.Finn pensaba en como podia ayudarla y...-Fionna ahora vuelvo.No te muevas-le dijo y se fue corriendo a quien sabe donde,

En eso entrar Jake y Cake para ver como estaba Fionna
Fi-
Hermanitaa-
Jake Cake,hola al fin llegan!!!-
Si,es que habia muchos en el mercado pero trajimos lo que queriamos-le comentaron mientras se sentaban junto a ella
Y que hicieron mientras no estabamos?-pregunto Jake con cara rara
No hicieron cositas NO?-pregunto Cake en broma
NONONO....que creen?-dijo Fionna desviando la mirada de nervios
Bromeamos bromeamos Fi jejeje jejeje -Respondio Jake aunque en el y Cake sabian que algo habian echo,algo que hiso que se acercaran mas,a lo que su plan daba resultado

Aqui esta!-grito Finn acercandose con una botella en las manos
que es eso?-pregunto Cake
Son lagrimas de ciclope,curan heridas-contesto Finn
tranquilo hermanito,tu me dijiste que solo te quedan suficientes para una ultima oportunidad-
Ya lo se-Le contesto Finn pero el solo queria que Fionna dejara de sufrir por sus heridas que todavia no sanaban completamente y que para mañana estubiera como siempre,curada.
Finn saco de la botella las ultimas lagrimas y se las paso a Fionna como si fuese un unguento por las heridas de las piernas y de los brazos.Cuando tubo que pasarsela por la cintura, le pidio con la mirada que se corriera la remera y ella no se nego y lo hiso.Las lagrimas se acabaron y las heridas de Fionna desaparecieron.

No desarmaron el castillo,la pasaron ahi todo el resto de la tarde,cenaron ahi y se durmieron ahi,solo extendieron unos colchones que estaban por debajo de la montaña de almohadas,colocaron algunas sabanas y colchas para abrigarse y se durmieron.
Primero fue Cake,despues fue Jake y Finn y Fionna se quedaron despiertos un tiempo mas.
Finn...-lo llamo
Mmh?-
Estas dormido-
No-
Gracias por lo que hiciste.Por lo de las lagrimas de ciclope-
Descuida,no fue nada-
Finn?-
Si?-
Puedo dormir junto a ti?-
Pero...-
Por favor?-
B-bien-Fionna se acerco a el y recosto su cabeza sobre su pecho y el paso su brazo por su espalda mientras ella se tapaba mas con la sabana-pero,no entiendo como lo haces!-
Yo tampoco lo se Finn-le respondio mientras se acurucaba mas cerca de el-Finn?-lo llamo
Si?-
Gracias,por todo-le susurro
De nada-
Finn-le llamo por ultima vez-Buenas noches-le susurro
Buenas noches,Fionna-y cerro los ojos disfrutando del calor del cuerpo de Fionna

Antes de dormirse ella penso porque hiso todo lo que hiso ese dia, empezando por ser tan espontanea con Finn y antes de caer dormida abrazada al joven heroe se pregunto :

"¿Me abre enamorado de Finn?"

CONTINUARA...
veeeen ven lo que sale si estoy inspirada LOCOOOOOOOOOOOO  

Anterior : <da:thumb id="490018461">
Siguiente : <da:thumb id="494365639">
© 2014 - 2024 camiluchy
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
moritafria's avatar
¿como subes tus dibujos dibujados a deviantart?